Por Sin Reservas
El embajador de Taiwán, Valentino Tang, visitó al presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, a quien le expresó la seguridad de que el Gobierno de su país, continuara apoyando a la institución fiscalizadora.
El encuentro sirvió para tratar temas relacionados con el convenio de cooperación técnica firmado entre la entidad fiscalizadora y el gobierno de Taiwán a través de la Oficina Nacional de Auditoría, con miras a fortalecer el Control Externo y el fomento de la transparencia y la rendición de cuentas.
El representante diplomático informó al presidente de la Cámara de Cuentas sobre la disposición y voluntad del gobierno de Taiwán de continuar brindándole apoyo a la entidad fiscalizadora, de manera decidida y ampliada.
La cooperación de Taiwán, se ha materializado a través de importantes donaciones de equipos de cómputo, el intercambio de experiencias mutuas y la capacitación al personal de auditoría, lo que ha representado un significativo aporte para la Cámara de Cuentas.